Tenemos una vasta experiencia en las áreas de propiedad intelectual, licenciamiento, medios digitales, entretenimiento, productos de consumo, tecnología, salud, adquisiciones públicas y regulatorio. A lo largo de los años, hemos trabajado para empresas líderes en estas industrias, obteniendo grandes resultados.
Después de un gran éxito en la prestación de servicios legales, siendo, entre otros, socios de firmas jurídicas tradicionales, nuestros fundadores se percataron que la forma en que se rinden servicios jurídicos cambia vertiginosamente en el mundo, no siendo México la excepción. Los clientes ya no sólo requieren que la asesoría jurídica sea de excelente calidad, sino que además sea eficiente con los recursos que se destinan para estos servicios.
Los clientes no deben de seguir absorbiendo los altos costos que las firmas tradicionales repercuten con la prestación de sus servicios.
Desde nuestra creación, decidimos implementar un nuevo concepto de prestación de servicios legales, en donde la asesoría jurídica se convierta en un verdadero soporte legal, con el que se den resultados efectivos y excepcionales, contribuyendo con ello al crecimiento exitoso de nuestros clientes.
Además, prestamos nuestros servicios de una manera novedosa, ya que la atención de nuestros abogados se da a través de un contacto directo entre ellos, con lo que todos los miembros de la Firma se encuentran permanentemente actualizados de los por menores de los asuntos que atienden, con lo cual, los clientes, en todo momento, pueden consultar con cualquiera de ellos, el estado de sus asuntos y la estrategia implementada.
Con esto hemos ganado la confianza de nuestros clientes, haciendo de la relación cliente-abogado, una relación perdurable en el tiempo. La gran mayoría de ellos mantiene una relación permanente con nuestra Firma. El que trabaja con nosotros generalmente vuelve para encomendarnos nuevos asuntos. Esto también nos ha distinguido en el mercado.